viernes, 4 de octubre de 2019

CENTRO de la Ciudad: Desde el Pasado al Futuro

(f. Trasnocho Cultural, 2019)


El jueves 3de Octubre en la Sala TAC, celebrando el XVII Aniversario del Trasnocho Cultural, Frank Alcock, Director del CENTRO de la Ciudad, Hannia Gomez y Elias Gonzalez, revisitaron los eventos, foros, charlas y exposiciones hechas en esta, la casa del @centrodelaciudad desde su fundacion en 2001 (hace 18 anos tambien!, y conversaron sobre el futuro de nuestra ciudad y los nuevos proyectos que seguiremos haciendo en la @salatac1 y en el @trasnochocult.



(f. Jose Migel Sosa. Docomomo Venezuela, 2019). 

Feliz Aniversario!


Fecha: Jueves 3 de Octubre de 2019
Lugar: Sala TAC, Trasnocho Cultural, Paseo Las Mercedes, Caracas
Hora: 5:00 pm
Participantes:
Frank Alcock
Hannia Gomez
Elias Gonzalez

Este es un evento realizado en el marco del 18 Aniversario del Trasnocho Cultural.

1 comentario:

  1. hola a todos, soy adorjan adelmo de yasinya village ukraine y solo quiero agradecer rotundamente a pedro financial credit services por su sinceridad, apertura, transparencia, veracidad, amor y apoyo durante y después de recibir los fondos del préstamo. He pasado por muchas cosas en la vida y el tiempo no me permite decir todo lo que pasé en el año de la pandemia, pero Dios respondió a mis oraciones a través del apoyo y el amor de los servicios de préstamos financieros de pedro que me abrazaron y me entendió a pesar de mi duda inicial y falta de seriedad y con su buen corazón y amor, ahora soy propietario de una casa a través de sus 3 fondos de préstamos de tasa de interés y me he comprometido a difundir esta noticia y también decirle al mundo que todavía hay genuinos y pocos buenos en línea. empresas de préstamos que pueden ayudar y también revivir un hueso seco como yo. No deje de escuchar y leer este testimonio porque esta es una verdadera experiencia que cambia la vida y cualquiera que necesite este tipo de cambio no debe dudar o dudar de esto porque he probado y juro por Dios en el cielo que esta historia es real y también la historia de mi experiencia con ellos. comuníquese con ellos hoy para obtener préstamos consolidados, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos personales. correo electrónico: pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar